SATELEC ELECTRO SL

.INSTALACIONES  INTEGRALES Y VENTA DE MATERIAL

Alumbrado    Tortosa

 

Márgenes de  Riu    Ebre  y  puente   ferrocarril

El rio  Ebro  “Ebre” ,  ¿ qué  es el rio Ebro? Es  un gran rio, un rio  de referencia, una forma  de vida , es como una arteria canalizadora y muchas cosas más.

El rio Ebro   ha estado   siempre, ha sobrevivido al paso de años  y debemos respetarlo, no podemos dejar que nadie atente contra el, bastantes peligros  a soportado.

 

LO RIU ES VIDA

Poder trabajar en el rio, es un autentico placer, ver pasar sus aguas  por debajo de sus puentes, ver sus crecidas , notar   su fuerza, te da energía para seguir trabajando.

Tragsa  ha realizado una importante actuación  en el paso del rio por Tortosa, en la adaptación  de la antigua vía de ferrocarril a una vía verde.

Satelec  ha podido realizar  la instalación eléctrica  del alumbrado público de los márgenes  del rio y del puente  de ferrocarril , ha sido un trabajo  largo  pero   satisfactorio gracias   a   la buena colaboración de todas las partes implicadas:  Tragsa, técnicos del ayuntamiento ,  Endesa y demás empresas de ayuda  de albañilería  y   herrería .

Al  trabajar   en un puente  sobre un rio uno se da cuenta  de  la importancia  de los puentes, cuando ves pasar la gente  de un lado a otro, te das cuenta  de su necesidad.

Instalaciones realizadas

                                       Es un placer  pasar por un puente

 

La instalación    se ha realizando con una  premisa principal, respetar la integridad  del puente, no  agredir  su estructura  metálica utilizando sistemas  de anclaje  no agresivos  en la medida posible, y teniendo en cuenta todas las medidas  de seguridad.