SATELEC ELECTRO SL

.INSTALACIONES  INTEGRALES Y VENTA DE MATERIAL

TDT   CAMBIOS

Todos  hemos oído hablar  del Dividendo  Digital desde Hace tiempo , pero ahora  ya nos afecta  directamente.

Hasta ahora  la recepción de los canales de  T V   llega  desde el canal 21  al 69  lo que se entiende por  banda  UHF, a partir  de ahora la recepción de la  TV  queda limitada  del   21  al 61.  Los canales   que desaparecen  pasan a formar  parte  de  la difusión  de la telefonía  4 G.

Esto  en las comunidades  de vecinos comportará  cambios  en el sistema de captación de señal ( parrilla antena ),  el sistema  de amplificación  y en la distribución .

En lo referente a la  captación , la parrilla  deberá  limitar  su captación  de  21  a  61, por tal de evitar la entrada  de  interferencias  provocadas  por   la 4G.

 

 

 

 

 

    El equipo de amplificación  deberá reprogramarse, en el caso de las centralitas  y                                 cambiar módulos en las modulares.

Las bajadas de los cables  deberán  ofrecer el blindaje necesario para  evitar   interferencias,  esto comprende desde los cables, tomas  y conectores.

En Satelec   como instaladores  autorizados en telecomunicaciones, estamos a su disposición  para poder adecuar sus instalaciones a los nuevos tiempos  con nuestra garantía  profesional .

 

El 1 de enero de 2015 tiene que estar disponible para la telefonía móvil 4G el Dividendo Digital (banda de 790 a 862 MHz) dónde se sitúan ahora algunos canales de televisión

 

 

 

 

<div id="fb-root"></div>

<script>(function(d, s, id) {

  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

  if (d.getElementById(id)) return;

  js = d.createElement(s); js.id = id;

  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0";

  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/francisco.barcosviu/likes" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="false" data-show-border="true"></div>